Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6 Slideshow Image 7 Slideshow Image 8

En Espanol

Jeremy Coe es un abogado con experiencia para sus clientes y ha estado sirviendo las necesidades legales de Tejanos de Nordeste desde 1998. Con un compromiso de la atención personal a cada caso y con fuerza trabajan, Jeremy construye relaciones personales con cada cliente para ayudarle mejor a encontrar los objetivos legales de sus clientes. Jeremy ha enfocado su práctica casi exclusivamente en trabajo de juicio, incluso juicio de jurado. Su práctica es concentrada principalmente en casos que implican accidentes de auto, herida personal, y muerte injusta, cuestiones de ley de familia como custodia de niño y divorcio, casos criminales y juveniles, e inmigración. [los eslabones] Jeremy comenzó su carrera legal trabajado como un oficinista para uno de los grandes juristas de juicio americanos, Juez de Distrito de los Estados Unidos William M. Steger (1920-2006) en el Juzgado Federal Tyler. Jeremy habla, lee, y escribe el español muy bien. Eve, la esposa de Jeremy, es Mexicana y su familia viene de Rio Bravo, Tamaulipas, Mx.


Áreas de Práctica

Herida Personal y Muerte Injusta
Cuando hacen daño a usted o a sus miembros de familia, o uno ser amado es matado, debido al descuido de otra persona, usted quiere a un abogado que quiere escuchar y sabe que hacer. Jeremy Coe ha manejado cientos de reclamaciones para heridos, con el valor de reclamaciones manejadas en los millones de dólares. Jeremy ha ganado veredictos para demandantes heridos tanto en tribunales federales como en estatales, con veredictos solos superior a $500,000.00 dólares. Jeremy ha manejado numerosos casos que implican accidentes de automóvil, accidentes de camión de transporte comercial, heridas de lugar de trabajo, resbalón-y-caídas, muerte injusta, explosiones de campos de petróleo, y responsabilidad de tienda de dram (proveedores comerciales de alcohol).  

Custodia y Divorcio
Lamentablemente, el divorcio y la separación han tocado casi cada familia en América hoy de algún modo. Las complejidades de familias mezcladas de hoy y la ley en cuanto a la custodia de niño hacen hasta las tareas aparentemente simple muy complicadas, y causan la tensión extrema y privación en la familia típica del este Tejas. Cuando su familia afronta decisiones difíciles en cuanto a divorcio, custodia de niño, soporte de niño, participación de Servicios de Protección al Nino, terminación y adopción, o división de propiedad, Jeremy Coe es un abogado de sala tribunal con experiencia y ha manejado cientos de casos de ley de familia de cada tipo todos en el Este de Tejas. Jeremy tiene la experiencia extensa en casos de custodia de alto conflicto, incluso la selección de jurados y llevando casos a veredicto. Jeremy también ha sido designado por Tribunales a través del Este de Tejas a representar los intereses de numerosos niños como un abogado amicus< (abogado especial de niños). Esta experiencia le da una perspicacia sobre el caso “la imagen completa” cuando aconseja a sus clientes. Jeremy también tiene la experiencia considerable en la representación de abuelos y miembros de familia ampliados que han tenido que tomar la responsabilidad de niños en el peligro debido de abusar o drogar o uso de alcohol. Como un padre, abuelo, padrastro, y pastor, la perspectiva de Jeremy en los efectos de conflicto en niños dirige la manera en la cual él y sus clientes se acercan al pleito.

Criminal y Menor
Jeremy Coe ha obtenido "no-culpables" veredictos en tribunales a través de del Este de Tejas en casos criminales tanto incluso crímenes como incluso delitos de menor cuantía. Jeremy también ha manejado asuntos criminales serios, incluso el asesinato de capital. La pasión de Jeremy para el sistema de jurado asegura que sus clientes nunca serán intimidados en declararse culpable cuando los hechos no garantizan una súplica. Jeremy también tiene la experiencia extensa que maneja casos en cuanto a menores.

Inmigración y Naturalización
Jeremy Coe maneja casos que implican la inmigración y la naturalización de miembros de familia. La esposa Eva de Jeremy tiene a dos padres que nacieron en México y se hicieron ciudadanos estadounidenses naturalizados, entonces esta cuestión es sumamente personal a él. Nuestro personal incluye a varios americanos mejicanos cuyas familias inmigraron legalmente de México. Por supuesto, ambos abogados y nuestro personal son bilingües.